Subiendo a los Pirineos
 
Autor: José Antonio Casas Portella
Col: Relatos
Edición: Editorial Círculo Rojo
Caract: Año 2016, 244 p, il, 15 x 21 cms.
ISBN: 978-84-9140-886-4
     
 
Libro, sobre las experiencias del autor por los valles del Pirineo Oscense, escrito con su amor a su tierra y con las vivencias desarrolladas por los rincones del Pirineo, va acompañado de algunas de sus pinturas sobre estos parajes.
En palabras del autor "En el recuerdo de quienes viven a mi lado,a mis padres que viven en mis recuerdos y conocían profundamentemuchos de los lugares por donde camina el libro, a los recuerdos de nuestros paisajes por las tierras de mis orígenes y a quienes participan anónimamente en el contenido del libro.

José Antonio Casas Portella, natural de Sariñena (Huesca),durante muchos años trabajó en el Banco Hispano Americano, participando en numerosas cursos de formación bajo el ideario del Banco, realizó en Madrid Máster de Dirección, siendo uno de sus profesores de Eduard Punset; también realizó otro Máster de Comercio Exterior en Barcelona en la Escuela ESADE, acabando sus años laborables en el bufet de abogados de los servicios jurídicos del mismo banco. Compaginó la vida laboral y la pintura; la docencia ha resultado el vínculo que utiliza para ayudar con sus conocimientos a quien se inicia en la pintura.
 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Política de Cookies - Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es