El valor del marketing para la empresa y la sociedad
 
Autor: Yolanda Polo
Col: Paraninfo
Edición: Prensas Universitarias de Zaragoza
Caract: Año 2015, 140 p, 13 x 19,5 cms.
ISBN: 978-84-16515-09-7
     
 
La lección inaugural del curso académico 2015-2016 trata un tema de actualidad: la supervivencia de las empresas, y no solo de ellas, a partir de las acciones de marketing. Plantea una aproximación basada en cuatro puntos: la gestión de las relaciones con los clientes, el valor del cliente como medida de marketing, las estrategias para promover el engagement y el marketing como generador de experiencias. En el último capítulo se explica por qué el marketing no es de uso exclusivo en el ámbito empresarial, sino que afecta también a las administraciones públicas y las organizaciones no lucrativas.
 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es