Seguridad del paciente en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa: en clave de mejora
 
Coordinador: Varios coordinadores
Edición: Universidad de Zaragoza
Caract: Año 2015, 172 p, il, 17 x 24 cms.
ISBN: 978-84-92522-93-4
     
 
El presente volumen no es un manual  de contenidos exhaustivos sobre seguridad del paciente. Aúna, eso sí, conocimiento y experiencia de profesionales del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza comprometidos con su quehacer. Conocimiento y experiencia que proporcionan algunas de las claves para la mejora de la seguridad del paciente y que son, entre otras: tener conciencia de los problemas de seguridad, aplicar las técnicas de gestión del riesgo, promover una cultura proactiva y transparente, utilizar la mejor evidencia
disponible, normalizar tareas y procedimientos y aplicar tres valores individuales de notable repercusión colectiva como son la prudencia, la perseverancia y la excelencia.

Carlos Aiba Remón. Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Actualmente es profesor titular y jefe deservicio en la Universidad de Zaragoza y el Hospital Clínico Lozano Blesa.

Blanca  Obón Azuara. Doctora en Medicina y especialista en Medicina Intensiva y Medicina Preventiva y Salud Pública. Actualmente es facultativa de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Lozano Blesa.

Javier Moliner La Hoz. Doctor en Medicina y especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Actualmente es facultativo especialista en Medicina Preventiva del Hospital Clínico Lozano Blesa y profesor asociado en la Universidad de Zaragoza.

Isabel Gutiérrez  Cía. Doctora en Medicina y especialista en Medicina Intensiva. Actualmente es facultativa de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Lozano Blesa.
 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Política de Cookies - Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es