Comunicaciones electrónicas: derechos del usuario y gestión de reclamaciones
 
Autor: Javier Prenafeta
Edición: Bosch
Caract: Año 2011, 244 p, 14,5 x 22 cms.
ISBN: 978-84-9790-794-1
     
 

Manual para la gestión práctica de las reclamaciones derivadas de las controversias habituales que se producen en las relaciones entre usuarios de servicios de comunicaciones y las compañías operadoras que los suministran. La obra informa de los derechos que asisten en esta materia a los consumidores, del amparo legal que les protege y de la dinámica contractual al uso. Aborda mediante un tratamiento práctico, la solución a los conflictos y reclamaciones que en este ámbito afectan a los usuarios de los diversos servicios de comunicaciones electrónicas ante las eventuales irregularidades en que a menudo incurren las operadoras. Conflictos que en ocasiones proceden de las empresas que, a su vez, utilizan las comunicaciones electrónicas en las relaciones comerciales con sus clientes.

Se incluyen, como complemento práctico accesible a través de la plataforma www.digital.bosch.es, diversos modelos de solicitud y formularios de reclamación, esquemas de procedimiento, así como la normativa de referencia y la jurisprudencia más representativa, a texto íntegro.

 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es