La construcción de la investigación evaluativa. El aporte desde la educación
 
Autor: Tomás Escudero Escorza
Edición: Prensas Universitarias de Zaragoza
Caract: Año 2011, 142 p, 13 x 19 cms.
ISBN: 978-84-15031-89-5
     
 

La investigación evaluativa se ha venido construyendo y formalizando como disciplina durante la segunda mitad del siglo XX, pero sigue siendo un proyecto en constante desarrollo, sobre todo en los ámbitos más aplicativos y de utilización de resultados. Actualmente, se trata de un enfoque investigador, en convivencia con otros más tradicionales, cada vez más habitual en proyectos de nuestros departamentos universitarios. Aunque su origen, desarrollo y aplicación se ubican preferentemente en el terreno de los programas y políticas sociales, educación, salud, etc., y de las denominadas ciencias sociales, la investigación evaluativa incide hoy en día en la gran mayoría de las disciplinas académicas y campos del conocimiento.

 


Dirección General de Cultura. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 714 934 – Fax 976 71 48 08
Política de Cookies - Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es