Aragón educa (Nº 3. Marzo 2011)
 
Edición: Gobierno de Aragón (Museo Pedagógico de Aragón)
Caract: Año 2011, 120 p, il, 21 x 26,5 cms.
ISSN: 2171-2956
     
 

M. RIVAS: El Legado documental de Costa; E. VISÚS: Grupo escolar Joaquín Costa, la escuela que sirvió de homenaje al gran maestro; P. NAVARRETE: El Labordeta de entonces, de después y de siempre; R. ARGUÍS, A. P. BOLSAS, S. HERNÁNDEZ y M. DEL MAR SALVADOR: Programa Aulas Felices. La Psicología Positiva entra en las aulas; S. DUCE: Un museo en mi instituto; R. RAMOS: Las tecnologías sociales aplicadas al aprendizaje de lenguas extranjeras; D. ARROYO: Posibilidades educativas de las TIC; J. MORENO: Los campeonatos de Formación Profesional; J. M. PELLICER: Prestigio para la formación Profesional; Ó. GIL: Un viaje a Lisboa; A. SANTOLARIA: IES Sierra de Guara, Huesca. Primer Premio Marta Mata a la Calidad de Los Centros Educativos 2010; J. L. SOLER: Buenas prácticas en materia de convivencia en los centros educativos de Aragón; A. ALCOLEA: Docencia y creación: literatura; V. VILLARROCHA: Docencia y creación: artes plásticas 273 segundos; V. JUAN: Reseñas; J. VIDAL: Reconocimiento y estímulo. Medallas de la Educación Aragonesa y Cruces de José de Calasanz 2011; M.L. CANCELA y J. M. PÉREZ LATORRE: El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos. Pablo Serrano. Historia de un proyecto.

 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es