Los nuevos retos del consumidor en Aragón
 
Col: Cuadernos de Consumo (34)
Edición: Gobierno de Aragón (Departamento de Salud y Consumo)
Caract: Año 2007, 220 p, il, 16,5 x 24 cms.
ISSN: 1696-1382
     
 

Á. L. MONGE GIL: La nueva Ley de Protección y Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Comunidad de Aragón; P. MARTÍNEZ ROYO: La nueva regulación del Arbitraje de Consumo; C. PEÑASCO GIL: Aspectos de Atención al Consumidor, Formación, Asociacionismo; L. E. CABALLER SANZ: Disciplina de mercado; R. L. FERRER SERRANO: Protección de Datos Personales; L. E. CABALLER SANZ: Las hojas de reclamaciones; Mª TREMEDAL SORIANO CASINO: Viviendas de Turismo Rural; M. PLUMED PARRILLA: Viajeros internacionales; L. I. BONÉ CALVO: Problemática y protección del viajero en el extranjero. Viajeros internacionales; I. QUINTANA CARLO: Derechos del consumidor como turista; S. BERLANGA QUINTERO: Nace la Escuela Aragonesa de Consumo; Á.  PARDO LAGUNA: Reclamaciones con motivo del transporte aéreo.

 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es