Un abrazo lleno de abrazos
 
Autor: Ana Adiego, Zulema Salinas
Edición: Itsimagical (Imaginarium)
Caract: Año 2005, 34 p, il, 20 x 15 cms.
ISBN: 84-9780-273-X
     
 

Es un manual de masajes. Está planteado como un juego pero con todo el rigor que le dan las autoras, dos masajistas a la vez que madres. Desde la cabeza a los pies y utilizando todas las distintas técnicas. Quince masajes introducidos por una pequeña poesía, una explicación sencilla y unas fotos de los pasos.

Grandes o pequeños, nuestros hijos demandan nuestra atención. Más allá del indispensable y necesario ritual del cuento, necesitan sentirnos cercanos, accesibles y disponibles (nosotros a ellos también). Besos, abrazos, mimos, caricias… ¿quién no necesita ser acariciado?

Acariciando a nuestros hijos les ofrecemos amor, ternura. Nuestras manos, nuestra presencia les transmiten confianza, seguridad y serenidad, ayudándoles en su desarrollo personal y social, disminuyendo su ansiedad y favoreciendo su independencia. Aprender con ellos es una muestra de nuestra capacidad como educadores y un placer inmenso donde instalar nuestra confianza como padres, tantas veces bombardeada por los ritmos sociales.

 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Política de Cookies - Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es