Canciones tristes que te alegran el día
 
Autor: Miguel Mena
Edición: Pregunta Ediciones
Caract: Año 2020, 206 p, il, 14 x 20 cms.
ISBN: 978-84-17532-34-5
     
 
Canciones tristes que te alegran el día es un viaje por las emociones que se detiene en muy distintos apeaderos. La familia, el fútbol, la política, la discapacidad, el amor, la violencia, la música, la naturaleza, el humor, la toponimia. Todo cabe en estas canciones tristes que hablan fundamentalmente de la vida. 
Doce años después de publicar Piedad, Miguel Mena vuelve a combinar textos autobiográficos y fotografías para componer un emotivo mosaico que alterna con naturalidad la ternura, el escalofrío y la sonrisa.

Miguel Mena es locutor de Radio Zaragoza, ciudad en la que reside desde 1983. Ha publicado novelas, relatos y libros de viajes. Entre otras obras es autor de Bendita calamidad, El escondite ingle´s, Cambio de marcha, Piedad, Alerta Be´cquer, Un viaje aragone´s, Alcohol de quemar, Canciones ligeras (Pregunta, 2019) y una trilogi´a de la Transicio´n que comprende los ti´tulos Di´as sin tregua, Todas las miradas del mundo y Foto movida. Su obra ha sido adaptada al cine, al co´mic y a la cancio´n.
La ilustración de cubierta es obra de Óscar Sanmartín Vargas.
 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es