Investigación de Mercados: casos prácticos para estudios basados en encuestas con SPSS (versión 26)
 
Autor: Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez
Edición: Prensas de la Universidad de Zaragoza
Caract: Año 2020, 96 p, 22 x 29,8 cms.
ISBN: 978-84-16723-91-1
     
 
Es  necesario  aprender  a  utilizar  los  métodos para extraer conclusiones basadas en los datos.

El  programa  SPSS  (paquete  estadístico  aplicado  a  las  ciencias  sociales)  constituye  un  programa modular  que  implementa  gran  variedad  de  temas  estadísticos  orientados  al  ámbito de las ciencias sociales  desde hace más  de 30  años. Actualmente, cubre casi todas las necesidades del cálculo estadístico de los   investigadores  y  profesionales,  no  sólo  del  campo  de  las  ciencias  sociales, sino también de las humanas y de las biomédicas y, en general, de cualquier campo de actividad en el que se precise el tratamiento estadístico de la información.

Gran parte de este manual se ha realizado utilizando datos obtenidos por nuestros alumnos de años anteriores.
Desde aquí queremos agradecerles que nos hayan permitido utilizar sus bases de datos para preparar estos tutoriales,


 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es