Revista Mediterránea de Comunicación (RMC) / Mediterranean Journal of Communication (MJC). Vol. 10, núm. 2
 
Autor: Varios Autores
Edición: Prensas de la Universidad de Zaragoza
Caract: Año 2019, 296 p, il, 17 x 24 cms.
ISSN: 2530-0024
     
 
Revista Mediterránea de Comunicación (RMC) / Mediterranean Journal of Communication (MJC) publica desde 2010 artículos científicos, revisiones y ensayos revisados por pares relacionados con la comunicación comercial, persuasiva, periodística o audiovisual. Centra su interés en las investigaciones realizadas en países de la cuenca del Mediterráneo. También se valoran trabajos de la temática realizados en instituciones de países geográficamente limítrofes o culturalmente hermanados siempre que representen experiencias relevantes de interés para la cuenca del Mediterráneo.  Son especialmente bienvenidos aquellos textos con planteamientos interdisciplinares, originales y aportaciones innovadoras que utilicen con rigor la metodología del ámbito. La revista es plurilingüe y refleja las tendencias futuras que afectan a la Comunicación.
 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es