XES. La herejía de la Sindone
 
Autor: Francisco Trigueros
Edición: LIBRERÍA INTERACTIVA AMARES, S.L.L.
Caract: Año 2006, 666 p, il, 15 x 23 cms.
ISBN: 84-934354-4-9
     
 

El análisis de un antiguo sudario de lino y varias piedras de lapislázuli conducirán al arqueólogo y psicoanalista Onix Ruficci, narcisista compulsivo, junto a su antigua compañera de universidad, Luba Tovello, al descubrimiento en Jerusalén del cadáver del primer estigmatizado de la historia de la humanidad y de unos manuscritos de la época de Jesucristo. Inmerso en una compleja trama de asesinatos, sectas satánicas y psicoanálisis, Onix Ruficci se enfrentará con sus propios demonios y con el verdadero Plan Maestro de satanás.


XES La Herejía de la Sindone es fruto de una investigación multidisciplinar de anatomía, antropología, matemáticas, exégesis bíblica y sindonológica de más de cinco años que ha llevado a su autor a descubrir cómo se formaron las manchas –la llamada impronta sindónica- que dan forma al Hombre de la Sindone. Un descubrimiento que dará un giro definitivo a una investigación que dura ya más de un siglo.


XES La Herejía de la Sindone pretende ser la respuesta definitiva al misterio del Anticristo y la Sábana Santa de Turín, dos grandes enigmas… o tal vez uno sólo…

 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es