Enemigos de Esparta
 
Autor: Sebastián Roa Mesado
Col: Histórica
Edición: Ediciones B
Caract: Año , 583 p, 15 x 23 cms.
ISBN: 978-84-666-6395-3
     
 
El autor aragonés Sebastián Roa vuelve a deslumbrar con una obra llena de épica, fuerza narrativa y rigor: Enemigos de Esparta, publicada por Ediciones B en su colección Histórica. Sus páginas descubren una nueva obra maestra de uno de los grandes de la novela histórica de hoy. Una novela que se suma a sus anteriores títulos, entre los que se pueden citar Casus Belli, El caballero del alba, Venganza de sangre, La loba de al-Ándalus o El ejército de Dios.

La nueva novela de Roa se mueve entre tres parámetros: guerra, amor y traición.

Prómaco y Veleka se aman. Pero él es un simple mercenario de sangre mestiza, y ella pertenece a la nobleza. No les queda otro remedio que huir en busca de los espartanos, a quienes Prómaco tanto admira.

Y también en torno a la violencia, el sexo y la venganza. 

Cuando un altivo guerrero espartano rapta a Veleka, Prómaco jura rescatarla aunque tenga que buscarla en el corazón de la propia Esparta. Pero enfrentarse a su poderoso ejército es un sueño imposible.

Y, por último, en los de la muerte, el poder y la rebelión.

O tal vez no. En Atenas, un puñado de exiliados conspira. Epaminondas, Pelópidas, Agarista, Platón... A cada uno le mueven sus razones, pero todos comparten un objetivo: recuperar la democracia arrebatada por Esparta.
 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es