93 Salón Internacional de Otoño de Zaragoza 2017
 
Autor: Julio Sánchez Millán
Edición: Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza
Caract: Año 2017, 30 p, il, 21 x 21 cms.
Depósito Legal: Z-1363-2017
     
 
En este año 2017 la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, RSFZ,  cumple 95 años desde su creación en 1922. El Salón Internacional de Fotografía fue creado dos años después, y por eso es que celebramos la 93 edición  del Salón Internacional de Otoño de Zaragoza  que se inauguró el 12 de diciembre y fue presentado por el Presidente de la RSFZ, Julio Sánchez Millán, acompañado por un buen número de socios y representantes del Ayuntamiento de Zaragoza, que patrocina la muestra. La exposición se realizó en el Palacio de Los Morlanes de esta ciudad.

Como siempre las fotografías expuestas son de un gran nivel creativo y técnico y a la vez nos permite asomarnos a mundos muy diversos y a sensibilidades distintas acorde con la nacionalidad del artista fotógrafo.

La Medalla de Oro de la FIAP fue para Danny Yen Sin Wong, de Malasia, con la obra Bras Cooper. En la sección libre Monocromo, la Medalla de Oro de la FIAP la obtuvo Manu Barreiro Rodríguez, de España, con su obra Lonely cofee. En la sección de Viajes,  la Medalla de Oro  fue para Virgilio Bardossi de Italia, con su obra To the market.
En las fotos denominadas creativas, papel, la  Medalla de oro de la FIAP fue para Juan Carlos Aragonés, de España, con la obra Precios.   En monocromo- papel, Medalla de oro de la FIAP fue para Luis Antonio Martínez de España, con la obra  La Concha 077.
 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es