Déjame que te cante
 
Autor: Javier de la Rica San Gil
Edición: Edición personal
Caract: Año 2017, 94 p, 15,5 x 23 cms.
ISBN: 978-84-9946-531-9
     
 
«Poesía es un arma cargada de futuro» dijo el ingeniero industrial y poeta Gabriel Celaya.
El autor, colega en lo primero y aprendiz de lo segundo, piensa que la poesía es música escrita con palabras para ser cantada tiernamente, a los oídos sensibles, a la belleza. Con sentimiento. Con pasión contenida. Susurrada. Y así pretende que su obra, burbujas suspendidas en el líquido de los diferentes envases con que los expertos han etiquetado este arte, sea recibida por el lector. Y que al igual que aquellas hacen que el alcohol se suba a la cabeza del bebedor, estas, por más que inconsistentes, logren instalar en las suyas deseos de paz y amor.

Javier de la Rica San Gil, nació en Biescas (Huesca), pasó su niñez por diversos pueblos del Pirineo y su juventud en Zaragoza. Se tituló en Ingeniería Industrial, Derecho, más diploma y máster en Empresariales y en A.P.I., con los que desarrolló su actividad profesional hasta su jubilación.
Ésta es su séptima publicación tras El borreguero, Vulgaria, La dama de pueblo, Con su permiso, Pobre de mí, Demasiado tarde, Puñaladas traperas y Apuntantdo a la diana.
 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es